Taquilla USA: David Fincher aguanta el mordisco de Drácula

El prestigio de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, David Fincher, 2014) continua subiendo tras su estreno, permitiéndole aguantar como número ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Draculauntoledtaq

El prestigio de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, David Fincher, 2014) continua subiendo tras su estreno, permitiéndole aguantar como número uno en el top ten taquillero estadounidense. Le sigue ‘Drácula: La historia jamás contada’ (‘Dracula Untold’, Gary Shore, 2014), una ópera prima para narrar los orígenes de un personaje pocas veces llevado al cine (ironía off). Luke Evans da vida al mítico señor de la noche —no, no es Batman— en una especie de precuela a todo lo visto, narrando los orígenes del personaje de Bram Stoker. Críticas pobres y el público votante con un “pscheeeee” como una casa. Por estos lares la sufriremos a partir del 24 de octubre.

Taqdraculauntold

‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ (‘Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’, Miguel Arteta, 2014) es un producto Disney sobre el mal día que tiene un crío y toda una familia comandada por Steve Carell y Jennifer Garner. Críticas aceptables y público votante algo satisfecho con una comedia que llegará a nuestros cines el próximo 7 de noviembre.

‘El juez’ (‘The Judge’, David Dobkin, 2014) es un drama judicial sobre un abogado (Robert Downey jr.) que regresa a su lugar natal, donde su padre (Robert Duvall) es un juez que ha sido acusado de asesinato. No es necesario ser un lince para saber qué ocurrirá después, y es que mirando quién dirige la película, lo mejor es echarse a temblar, como así parecen demostrarlo las críticas vertidas al respecto. No así la satisfacción del público votante, por supuesto. Veremos la película estrenada en España el 24 de octubre.

‘Addicted’ (Bille Woodruff, 2014) es un thriller que versa sobre una mujer de negocios muy exitosa que ve como su vida se va al garete cuando se mete en una relación amorosa con un talentoso pintor. Y es que ya se sabe que no hay que liarse jamás con alguien que tenga vena artística. Críticas casi penosas y público votante indiferente.

Vía | Box Office Mojo