Taquilla USA: David Fincher y una muñeca se hacen con el top ten

David Fincher está encandilando al público con su nuevo trabajo, 'Perdida' ('Gone Girl', 2014), thriller sobre una mujer desaparecida y su sospechoso ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

gonegirltaq.jpg

David Fincher está encandilando al público con su nuevo trabajo, ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, 2014), thriller sobre una mujer desaparecida y su sospechoso marido, quien monta todo un circo mediático con el caso. Ben Affleck y Rosamund Pike encabezan el reparto de un film que ha gustado bastante a la crítica yanqui, mientras que el público votante en la IMDb está bastante entusiasmado. Por aquí la veremos a partir del próximo 10 de octubre.

taqgonegril.jpg

‘Annabelle’ (id, 2014) es el spin-off de ‘The Conjuring: Expediente Warren’ (‘The Conjuring’, James Wan, 2013), que ha sido dirigido por el director de fotografía habitual de Wan. La muñeca del prólogo del citado film con toda una película para ella. Críticas más bien pobres, y un público votante mínimamente contento. Se estrena en nuestro país el 10 de octubre.

Nicolas Cage vuelve a fracasar en la taquilla con otro de esos productos en los que muchos no quieren verle. ‘Left Behind’ (2014) versa sobre la extraña desaparición de una parte de la población y las consecuencias que eso acarrea. Dirige el que fue doble de cuerpo de Harrison Ford en Indiana Jones para las escenas de acción, un experto en dicho trabajo, Vic Armstrong. Críticas absolutamente penosas, y y un público votante decepcionado.

Vía | IMDb