Taquilla USA: ‘El francotirador’ resiste a la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en los Estados Unidos, las cifras de recaudación decaen considerablemente. Clint ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Amerisniperthreetaquilla

La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en los Estados Unidos, las cifras de recaudación decaen considerablemente. Clint Eastwood, a sus 84 años, vuelve a batir otro récord, en este caso el de lograr la mayor recaudación de la historia para una película durante el citado acontecimiento. El resto de películas, incluidos estrenos, no recaudaron ni una tercera parte de lo recaudado por ‘El francotirador (‘American Sniper, 2014). Una vez más, Eastwood haciendo historia.

Taqamericansniperthree

‘Project Almanac’ (id, Dean Israelite, 2014) es un film de ciencia-ficción sobre viajes en el tiempo, y al parecer en un tono muy ochentero. Críticas no demasiado afortunadas y un público votante en la IMDb algo más contento.

‘Black or White’ (Mike Binder, 2014) es la segunda colaboración entre Binder y Kevin Costner, éste en la piel de un viudo que lucha por la tutela de su nieta a quien ha criado toda su vida. Críticas flojas y un público votante satisfecho sin más.

‘The Loft’ (Erik Van Looy, 2014) es el remake yanqui del film homónimo belga dirigido por el propio Looy. Varios jóvenes tienen un loft para dar rienda suelta a sus fantasía, hasta que un día se encuentran con el cadáver de una mujer. Críticas penosas y público votante bastante contento.

Vía | IMDb