Taquilla USA: Grey puede con Kingsman, Bob esponja y Clint Eastwood

El fenómeno ha llegado, se ha estrenado y ha vencido. ‘Cincuenta sombras de Grey‘ (‘Fifty Shadows of Grey’, Sam Taylor-Johnson, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

50sombrastaq

El fenómeno ha llegado, se ha estrenado y ha vencido. ‘Cincuenta sombras de Grey‘ (‘Fifty Shadows of Grey’, Sam Taylor-Johnson, 2014), la historia de un millonario con gustos sexuales menos atrevidos, fuertes y divertidos de lo que intentan vendernos, se ha ido directamente al número uno de la taquilla estadounidense como era de esperar. Eso sí, ni crítica ni el público votante en la IMDb se encuentran satisfechos con el resultado. Acabará siendo una de las películas más vistas y que menos gustan en la historia.

Taqgreyshadows

En segundo lugar tenemos ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’, Matthew Vaughn, 2014), donde Colin Firth se lo pasa en grande emulando a James Bond en la adaptación de un cómica de Mark Millar y Dave Gibbons. La crítica no se entusiasma demasiado pero el púbico votante está que no cabe en sí mismo del gozo. Caerá en nuestros cines a partir del 27 de febrero.

Anotar que la grandiosa ‘El francotirador’ (‘American Sniper’, Clint Eastwood, 2014) ha sobrepasado la barrera de los 300 millones de dólares.

Vía | IMDb