Taquilla USA: Jack Black asusta a Steven Spielberg y Guillermo del Toro

Steven Spielberg y Guillermo del Toro presentaban sus nuevos trabajos al público norteamericano pero el número 1 de la taquilla se lo ha quedado una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Jack Black en Pesadillas (Goosebumps)

Steven Spielberg y Guillermo del Toro presentaban sus nuevos trabajos al público norteamericano pero el número 1 de la taquilla se lo ha quedado una comedia de terror protagonizada por Jack Black. Dirigida por Rob Letterman, ‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’) es una adaptación de la colección de libros juveniles escritos por R.L. Stine y se estrena el 4 de diciembre en España.

El film se aprovechó de la cercanía de Halloween para recaudar 23,5 millones de dólares, logrando la mejor media del Top 10 con 6.712$ por sala. Lo más llamativo es que en el segundo puesto está ‘Marte (The Martian)’; la aventura espacial de Ridley Scott sigue interesando más, después de tres semanas en cartelera, que ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’) y ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’)…

Top 10 de la taquilla

Cabe señalar que entre las diez películas más vistas ya no figura la última de Robert Zemeckis, ‘The Walk’ (titulada ‘El desafío’ en España); tras un flojo estreno acumula un total de 9,17 millones en tres semanas. En novena posición encontramos otra novedad, ‘Woodladwn’, de los hermanos Andrew y Jon Erwin. Jon Voight, C. Thomas Howell y Sean Astin encabezan el reparto de un drama deportivo y religioso basado en hechos reales, a continuación podéis ver el tráiler:

PD: ‘El puente de los espías’ se estrena el 4 de diciembre en España.

Datos | IMDb