Taquilla USA | Jason Bourne regresa con éxito

Sin sorpresas en la taquilla norteamericana: ‘Jason Bourne‘ ha logrado el nº1. El regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la saga de acción ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Sin sorpresas en la taquilla norteamericana: ‘Jason Bourne‘ ha logrado el nº1. El regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la saga de acción costó 120 millones de dólares y ya ha recaudado 60 millones en su primer fin de semana. Consigue de este modo el 2º mejor estreno de la franquicia en Estados Unidos, debajo de los 69 millones que hizo ‘El ultimátum de Bourne‘ (‘The Bourne Ultimatum’, 2007).

Cabe recordar que la anterior entrega fue el spin-off ‘El legado de Bourne‘ (‘The Bourne Legacy’, 2012) con Jeremy Renner de protagonista; costó prácticamente lo mismo pero sólo hizo 38 millones en su estreno. Al parecer, Damon y Greengrass no han descartado la posibilidad de realizar otra secuela y, en vista del resultado, Universal debe estar deseando ponerla en marcha…

TOP 10 de la taquilla

TOP 10 de la taquilla

En 3ª posición, y a punto de adelantar a ‘Star Trek más allá’ (‘Star Trek Beyond’), entra ‘Malas madres’ (‘Bad Moms’), la comedia gamberra con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Su presupuesto fue de 20 millones así que ya es un éxito.

La última novedad del TOP 10 aparece en el 8º puesto. Se trata de ‘Nerve’, un thriller cuyo reparto está encabezado por Emma Roberts y Dave Franco. Curiosamente, también costó 20 millones y acumula 15 desde su estreno el pasado miércoles. En España podremos verla a partir del 12 de agosto.

Datos | Boxofficemojo