Taquilla USA: Sinsajo arrasa con todo

Era de esperar. ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1′ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1′, Francis Lawrence, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Sinsajof1

Era de esperar. ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1′ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’, Francis Lawrence, 2014) ha arrasado en su estreno. El film que concluye una historia que ha arrastrado a millones de espectadores al cine ha sido dividido en dos partes, por aquello de explotar la gallina de los huevos de oro —una de las muchas que hay en el mundo del cine—. Críticas aceptables —por estos lares, mi compañero Mikel no quedó muy satisfecho con la experiencia—, y público votante bastante contento.

Taqhungergames

El film dirigido por Francis Lawrence ha acaparado el top ten taquillero, aunque hay que mentar la incursión en el mismo de ‘La teoría del todo‘ (‘The Theory of Everything’, James Marsch, 2014), en la que se cuenta la historia de amor entre el famoso físico Stephen Hawking —su colaboración en el último show de los Monty Python ea absolutamente desternillante— y su mujer. Eddie Redmayne da vida a Hawking. Crítica y votaciones a la par, todos contentos. En nuestro país se estrena el próximo 15 de enero.

Vía | IMDb