Taquilla USA: Una tabla de ouija y Keanu Reeves lideran el top

El film bélico protagonizado por Brad Pitt y dirigido por David Ayer ha sido desbancado por dos estrenos que no han hecho cifras espectaculares. El primero ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Ouijataq

El film bélico protagonizado por Brad Pitt y dirigido por David Ayer ha sido desbancado por dos estrenos que no han hecho cifras espectaculares. El primero es la película de terror ‘Ouija‘ (id, Stiles White, 2014) en la que un grupo de jóvenes deben hacer frente a sus miedos más escondidos cuando despiertan a un espíritu con muy mal carácter después de haber utilizado una de esas tablas de ouija. Críticas pobres y público votante en la IMDb nada satisfecho. Aquí la sufriremos a partir del 5 de diciembre.

Taqouija 1

Keanu Reeves protagoniza el thriller ‘John Wick’ (id, David Leitch, Chad Stahelski, 2014) que versa sobre un ex-asesino a sueldo que tiene que salir de su retiro para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer. Tal original premisa supone la ópera prima de dos especialistas de cine que doblaron al propio Reeves en películas como ‘Matrix’ (‘The Matrix’, The Wachowski Brothers, 1999) por ejemplo, y la crítica no la trata mal, mientras que el público votante está como loco.

‘St. Vincent’ (id, Theodore Melfi, 2014) se cuela en el top ten en su tercera semana de exhibición. Una comedia que narra la historia de un chaval, cuyos padres acaban de divorciarse, e inicia una relación con su vecino, un viejo veterano de guerra, papel a cargo de Bill Murray. Críticas aceptables y público votante satisfecho. Por estos lares caerá el próximo 12 de diciembre.

Vía | IMDb