Taquilla USA: Victoria a medio gas para ‘Fast & Furious 7’

‘Fast & Furious 7′ sigue ascendiendo posiciones entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero su indiscutido reinado de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Furious 7

Fast & Furious 7′ sigue ascendiendo posiciones entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero su indiscutido reinado de la taquilla ya empieza a dar señales de flaqueza, ya que el pasado viernes bajó a la segunda posición de las cintas más vistas este fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, el fin de semana dura tres días y la séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker se mantiene en lo más alto de la taquilla americana con unos ingresos de 18,25 millones de dólares.

Con esta son cuatro las victorias consecutivas de ‘Fast & Furious 7′, un hito que ninguna película conseguía desde ‘Los juegos del hambre‘ (The Hunger Games), pero también será la última, ya que el próximo viernes se estrena ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Avengers: Age of Ultron). De hecho, la cinta de Marvel se ha estrenado ya en varios países y por ahora ha recaudado ya la friolera de 201,2 millones de dólares. A la saga de Universal le queda el “consuelo” adicional de que ya es el título más taquillero de todos los tiempos en China.

Taquilla USA

The Age of Adaline‘ es la película que logró arrebatar la primera posición de la taquilla americana a ‘Fast & Furious 7′ el pasado viernes, pero finalmente ha tenido que contentarse con el tercer puesto durante este fin de semana. Eso sí, la cinta protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford ha tenido un recibimiento bastante frío por parte de la crítica, gozando de una mejor acogida por parte del público. Por ahora no tiene fecha de estreno para España.

Fuera de las diez más taquilleras encontramos a ‘Little Boy‘, una cinta de corte religioso masacrada por la crítica que ha conseguido recaudar 2,8 millones, y a ‘El maestro del agua‘ (The Water Diviner), ya que la cinta dirigida por Russell Crowe que también llegó a los cines españoles este pasado viernes apenas ha logrado ingresar ¿¿1,25?? millones de dólares.

PD: Otro curioso récord conseguido ya por ‘Fast & Furious 7′: Es la película no dirigida por James Cameron más taquillera de la historia fuera de Estados Unidos.

Vía | Variety