‘Tarde para la ira’, primer tráiler y cartel del debut en la dirección de Raúl Arévalo

Hace casi un año que os contábamos que el actor Raúl Arévalo se atrevía a dar el salto a la dirección tras algún que otro escarceo en el mundo del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hace casi un año que os contábamos que el actor Raúl Arévalo se atrevía a dar el salto a la dirección tras algún que otro escarceo en el mundo del cortometraje. Ahora, ese salto ya es una realidad. Se titula Tarde para la ira’, un thriller del que podemos ver un primer y potentísimo tráiler, así como un teaser póster y que apunta a que será uno de los grandes debuts españoles del año.

Protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García, Tarde para la ira’ nos cuenta como Curro, sale de prisión tras cumplir ocho años de condena por haber participado en el atraco de una joyería. A su salida, quiere emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: a José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a los fantasmas del pasado y se hunidrán en el abismo de la venganza.

Escrita por el propio Arévalo junto a David Pulido, y con un presupuesto de 1,2 millones de euros, mucho le ha costado al hasta ahora actor sacar adelante su ópera prima. Producida por La Canica Films y Agosto La Película A.I.E, Tarde para la ira’ cuenta con la participación de Televisión Española y se estrenará comercialmente el próximo 9 de septiembre para entrar de pleno en la temporada de premios, aunque no sabemos si entrará en la selección de algún festival gordo de otoño.

Con Tarde para la ira’, Antonio de la Torre tiene dos estrenos asegurados en nuestro país este año junto con ‘Que Dios nos perdone’ de Rodrigo Sorogoyen. Y tiene un par de proyectos internacionales más en postproducción como la británica ‘Chasing Satellites’ de Jim Loach o la húngara ‘Aurora Borealis’ de Márta Mészáros, mientras en estos momentos rueda ‘Abracadabra’ de Pablo Berger y a lo largo del año se incorporará al rodaje de ‘Algo muy gordo’ de Carlo Padial.

Tarde Para La Ira Cartel

Tarde Para La Ira Cartel