‘Terminator: Génesis’, tráiler definitivo

Seguimos con nuevos avances de superproducciones que aspiran a reventar las taquillas este verano. Mientras Disney y Marvel intentan convencernos con otro ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,10

Emilia Clarke en Terminator Genesis

Seguimos con nuevos avances de superproducciones que aspiran a reventar las taquillas este verano. Mientras Disney y Marvel intentan convencernos con otro vídeo de adelanto de ‘Ant-Man’, Paramount Pictures hace lo propio con el definitivo tráiler de ‘Terminator: Génesis’ (‘Terminator: Genisys’), el reboot de la saga de acción y ciencia-ficción creada por James Cameron. Tendremos la película en nuestra cartelera a partir del 10 de julio.

Este segundo tráiler (mejor montado que el primero) llega aprovechando el estreno de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) y es que una de sus protagonistas es Emilia Clarke, quien aquí da vida a una rejuvenecida y distinta Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, Byung-hun Lee, Matt Smith y J.K. Simmons (reciente ganador del Oscar al mejor actor de reparto por ‘Whiplash’) completan el reparto de ‘Terminator 5′, dirigida por Alan Taylor a partir de un guion escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Tráiler en versión original:

Tráiler doblado al español:

Os dejo la sinopsis oficial:

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Como ya informamos, la historia de Terminator Génesis’ pretende ser el inicio de una nueva trilogía. Schwarzenegger ha confirmado que tiene previsto incorporarse al rodaje de la sexta película el año que viene. ¿Qué opináis, todavía hay interés por esta saga?

PD: Paramount no dejó pasar la oportunidad de sacar partido a ‘Juego de Tronos’ y lanzó este spot de televisión sobre “la madre de la resistencia”:

Palabras relacionadas: