‘The Boy’, tráiler del siniestro muñeco de porcelana

El cine de terror de bajo presupuesto para por una etapa especialmente popular en términos comerciales, pero la cosa cambia si hablamos de lo artístico, ya ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

The Boy

El cine de terror de bajo presupuesto para por una etapa especialmente popular en términos comerciales, pero la cosa cambia si hablamos de lo artístico, ya que por cada gran película -‘It Follows’ sería el ejemplo más reciente- se estrenan muchas que son una pérdida de tiempo. Por suerte, parece que ese no va a ser el caso de ‘The Boy‘, de la cual ahora os traigo su prometedor tráiler.

The Boy‘ nos contará la historia de una joven que viaja a Inglaterra con el objetivo de dejar atrás su pasado e iniciar una nueva vida. Allí consigue trabajo como niñera del hijo de ocho años de una pareja adinerada, pero éste resulta ser un siniestro muñeco de porcelana al que ellos tratan como si fuera una persona de verdad. Además, le hacen entrega de una serie de normas que ha de respetar si no quiere que pase algo terrible, y ya podéis ir dando por sentado que eso no tardará en suceder. Luego quizá sea una estupidez, pero el tráiler me transmite muy buenas vibraciones.

Lauren Cohan, conocida por su participación en ‘The Walking Dead’, lidera el reparto de ‘The Boy‘, demostrando así que los productores de de este tipo de obras están muy atentos a las series de éxito para utilizar a alguno de sus actores como reclamo adicional -hace bien poco os hablamos del también inminente relato terrorífico con una de las actrices de ‘Juego de Tronos’-. Seguro que muchos también reconocerán a Rupert Evans, pues era el protagonista humano de ‘Hellboy’.

Tras las cámaras encontramos a William Brent Bell, que en su día no dejó muy buen sabor de boca con ‘The Devil Inside‘, pero esperemos que eso no suceda aquí. El estreno de ‘The Boy‘ en Estados Unidos está fijado para el próximo 22 de enero y aún no se sabe si llegará a los cines españoles.