‘The Bye Bye Man’, tráiler malrollero de la película de terror de Stacy Title

Seguro que no soy el único que disfruta con especial intensidad el buen cine de terror. Por desgracia, no abunda demasiado, así que me alegro cuando me ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Seguro que no soy el único que disfruta con especial intensidad el buen cine de terror. Por desgracia, no abunda demasiado, así que me alegro cuando me topo un tráiler malrollero como el de The Bye Bye Man, la nueva película de terror dirigida por Stacy Title, responsable de la estimulante comedia negra ‘La última cena’ (‘The Last Supper’), con la aparición en papeles secundarios de Carrie-Anne Moss y Faye Dunaway.

The Bye Bye Man’ nos contará la historia de cómo tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa situada fuera del campus. La cosa se complica cuando provocan la aparición de un ser sobrenatural conocido por el nombre que da título a la película, teniendo que hacer todo lo posible para seguir con vida, pero sin implicar a nadie más, pues la criatura atacará a toda persona que descubra su existencia. Ojo al avance, que transmite buenas sensaciones.

El guion de la película corre a cargo de Jonathan Penner, al que algunos recordaréis por su paso por la televisiva ‘Survivor’, y está basado en un relato corto escrito por Robert Damon Schneck, mientras que sus verdaderos protagonistas tendrán el rostro de Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas. Por su parte, Doug Jones, el fauno de Guillermo del Toro, será el terrorífico The Bye Bye Man.

El estreno en Estados Unidos de ‘The Bye Bye Man’ está previsto para el próximo 3 de junio y por el momento se desconoce cuándo llegará a los cines españoles. Eso sí, algo me dice que probablemente se la reserven para pasarla antes en el próximo Festival de Sitges.