‘The Childhood Of A Leader’, hipnótico tráiler del debut como realizador de Brady Corbet

Quizá recordéis a Brady Corbet por aparecer en películas como ‘Funny Games’ (2007) de Michael Haneke, ‘Melancolía’ (‘Melacholia’, 2011) de Las ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Quizá recordéis a Brady Corbet por aparecer en películas como ‘Funny Games’ (2007) de Michael Haneke, ‘Melancolía’ (‘Melacholia’, 2011) de Las Von Trier o ‘Mientras seamos jóvenes’ (‘While We’re Young, 2014) de Noah Baumbach. Pues bien, ahora debuta como realizador con el film ‘The Childhood Of A Leader’, un drama sobre el nazismo que ya podéis curiosear gracias al tráiler que ha publicado su distribuidora.

Protagonizada por Robert Pattinson, Bérénice Bejo, Stacy Martin, Yolande Moreau y Liam Cunningham (‘Juego de Tronos’), la cinta relata la historia de una familia norteamericana afincada en Francia tras la I Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios países, y el más joven de la familia, un niño de rostro angelical, acabará convirtiéndose en uno de los futuros líderes del régimen

Parece que Pattinson ha tomado la firme determinación de dejar atrás esa imagen de vampiro rancio adquirida tras interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, para participar en proyectos más interesantes: desde su colaboración con David Cronenberg en ‘Cosmópolis’ (2012) hasta proyectos como ‘Maps to the Stars’ (2014) o ‘Queen of the Desert‘ (2015). Además, tiene otros dos proyectos en post producción: ‘Good Time’ y ‘The Lost City of Z’.

A jugar por el tráiler, ‘The Childhood Of A Leader’ tiene toda la pinta de ser un retrato abominablemente bueno de la maldad emergente y con ese aspecto de drama, horror y misterio no resulta ilógico que se alzase como cinta ganadora del premio a Mejor Película y Mejor Director del Festival de Cine de Venecia en 2015. En EEUU su fecha de estreno está prevista para el 22 de julio, y a ver si con suerte la tenemos en España en los meses posteriores. Porque dan ganas de verla, ¿verdad?