‘The Flash’ pierde a su director y se rumorea que James Wan podría abandonar ‘Aquaman’

Warner nos ha alegrado el día a los que queremos ver las aventuras de Flash en la gran pantalla. El estudio contratará a un nuevo director ya que Seth ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Warner nos ha alegrado el día a los que queremos ver las aventuras de Flash en la gran pantalla. El estudio contratará a un nuevo director ya que Seth Grahame-Smith ha abandonado el proyecto por “diferencias creativas”. ‘The Flash‘ iba ser el debut como realizador del guionista de ‘Sombras tenebrosas (Dark Shadows)’, ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ y ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’.

Grahame-Smith fue contratado en octubre para escribir y dirigir la adaptación del cómic de DC a partir de un borrador firmado por el dúo Phil Lord y Chris Miller (responsables de la película de LEGO). Recordemos que Ezra Miller dará vida al protagonista, Barry Allen, tras su cameo en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y un papel más amplio en ‘La liga de la justicia’ (‘Justice League’), que ya rueda Zack Snyder.

The Hollywood Reporter ha informado de la noticia pero no da más detalles, aparte de que Grahame-Smith sigue implicado en otros proyectos de Warner; es decir, ‘LEGO Batman’ y ‘Beetlejuice 2’. En principio, The Flash‘ se estrena en marzo de 2018.

¿James Wan también abandona?

Por otro lado, Birth.Movies.Death ha lanzado el rumor de que James Wan también está pensando en abandonar el proyecto de ‘Aquaman‘ que lidera Jason Momoa, previsto para julio de 2018. Sus fuentes aseguran que los ejecutivos de Warner no están contentos con la visión de los superhéroes que tiene Snyder (productor de ‘Flash‘ y ‘Aquaman‘) y si bien tienen que “tragar” con ‘La liga de la justicia (el rodaje estaba programado para este mes) van a intentar cambiar el rumbo de los otros proyectos.

Si esta segunda marcha se confirma, sería un claro reflejo de crisis en el universo cinematográfico de los superhéroes de Warner/DC. Mientras tanto, Ben Affleck está preparando la siguiente película de Batman tras asegurarse pleno control creativo…