‘The Gift’, tráiler de la inquietante ópera prima de Joel Edgerton

No es nada raro que un actor quiera probar suerte dirigiendo alguna película, pero lo que sí es más inusual es que lo haga siendo él también el autor del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,10

Cartel de 'The Gift'

No es nada raro que un actor quiera probar suerte dirigiendo alguna película, pero lo que sí es más inusual es que lo haga siendo él también el autor del guión de la misma. Eso es lo que sucede en el caso de Joel Edgerton, Ramsés en la horrible ‘Exodus: Dioses y Reyes’ (Exodus: Gods and King), y ‘The Gift‘, un inquietante thriller de terror con el que Edgerton debuta en la dirección y del que aquí os traigo su tráiler.

La historia de ‘The Gift‘ gira alrededor de una pareja que se muda de Chicago a California con el objetivo de iniciar una nueva vida, pero las cosas no tardan en enrarecerse cuando empiezan a recibir misteriosos regalos que quizá tengan algo que ver con Gordo, un compañero de estudios de él con el que se encuentran “casualmente”. El propio Edgerton da vida a Gordo, mientras que la pareja protagonista tiene los rostros de Jason Bateman y Rebecca Hall.

The Gift‘ cuenta con el aval de la presencia en la producción de Jason Blum, el hombre detrás de grandes éxitos como ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’, ‘The Purge: La noche de las bestias’ o, que no todo iba a ser cine de terror, la excelente ‘Whiplash‘. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de agosto, mientras que en España aún tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre.