‘The Girl With All The Gifts’, tráiler de una ambiciosa película de infectados

El mundo del cine ha explotado sin pudor el éxito de ’28 días después’ (’28 Days Later’) con infinidad de propuestas que seguían la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El mundo del cine ha explotado sin pudor el éxito de ’28 días después’ (’28 Days Later’) con infinidad de propuestas que seguían la línea de ese giro a las películas de zombis. Nos hemos cansado de ver a los infectados en la gran pantalla desde entonces y al menos yo ya hace tiempo que empecé a cansarme de ellos. Sin embargo, aquí os traigo el tráiler de The Girl With All The Gifts, una ambiciosa aproximación a este tipo de relatos que tiene muy buena pinta.

La película toma como base la novela homónima de M.R. Carey que él mismo ha adaptado para la ocasión, mientras que tras las cámaras tenemos a Colm McCarthy, quien se ha hecho un nombre últimamente en la pequeña pantalla gracias a haber rodado episodios de series como ‘Sherlock’, ‘Doctor Who’ o ‘Peaky Blinders’. Además, el reparto deja claro que estamos ante una cinta con aspiraciones, destacando nombres como Glenn Close, Gemma Arterton y Paddy Considine.

No obstante, la gran protagonista de ‘The Girl With All The Gifts‘ es la debutante Sennia Nanua, quien da vida a Melanie, una niña que, como la mayoría de la humanidad, ha caído víctima de una epidemia que ha convertido a todos en “Hambrientos” sedientos de carne humana, pero con la peculiaridades de que sólo pierden el control cuando están cerca de alguna posible víctima. La cuestión es que todo apunta a que Melanie podría ser la clave para encontrar una cura…

The Girl With All The Gifts‘ llegará a los cines británicos el próximo 23 de septiembre, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España. Espero que no tarden demasiado.