‘The Good Dinosaur’, nueva imagen e información sobre la problemática película de Pixar

Disney ha distribuido una nueva imagen oficial de ‘The Good Dinosaur‘, la película de Pixar que deberíamos haber visto este año. Como ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

The Good Dinosaur

Disney ha distribuido una nueva imagen oficial de ‘The Good Dinosaur‘, la película de Pixar que deberíamos haber visto este año. Como recordaréis, el estudio retrasó la fecha del estreno a noviembre de 2015 y sustituyó al realizador, Bob Peterson. La versión oficial es que el codirector de ‘Up’ (2009) estaba “creativamente atascado y era demasiado lento tomando decisiones importantes de la historia“.

Su lugar lo ocupó Peter Sohn, autor del corto ‘Parcialmente nublado’ (‘Partly Cloudy’, 2009), quien ha revelado dos importantes cambios. La película sigue ambientada en una realidad alternativa donde los dinosaurios no se han extinguido, evolucionando hasta convertirse en la especie dominante, por encima incluso de los humanos; y los protagonistas continúan siendo Arlo, un Apatosaurus, y su mascota, un niño. Las diferencias: los dinosaurios han dejado de ser granjeros (Peterson los veía como una comunidad amish) y la naturaleza será la principal antagonista.

Según Jim Morris, manager general de Pixar, la versión de Peterson habría estado “bien” pero eso no era suficiente y con Sohn buscan algo “genial“. A pesar de haber sido apartado del que iba a ser su primer film como director en solitario, Peterson sigue trabajando para la compañía y colabora en dos de sus próximos estrenos, ‘Inside Out’ (2015) y ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’, 2016).

PD: Hablando de dinosaurios, ha aparecido un teaser del tráiler de ‘Jurassic World’, que también llegará a los cines en 2015. Podéis verlo a continuación:

Vía | /Film