‘The Human Centipede III’, tráiler (aviso: sólo para estómagos fuertes)

Ya podemos echar un vistazo a la última entrega de una de las historias más asquerosas de los últimos años: el ciempiés humano. Aquí os traigo el primer ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Una imagen de The Human Centipede 3

Ya podemos echar un vistazo a la última entrega de una de las historias más asquerosas de los últimos años: el ciempiés humano. Aquí os traigo el primer tráiler de ‘The Human Centipede III (Final Sequence)’, autocalificada con descaro y orgullo como “el capítulo final de la franquicia cinematográfica más infame jamás realizada“. No sé si estáis de acuerdo pero desde luego no son películas para todos los públicos…

Después de la sorprendente The Human Centipede (First Sequence)’ (2009) y una secuela que elevaba el listón en lo que a repugnancia se refiere, The Human Centipede 2 (Full Sequence)’ (2011), la trilogía se completa con otra locura escrita y dirigida por Tom Six. El cineasta holandés nos lleva ahora a la prisión más problemática de Estados Unidos. Desesperado ante la falta de medidas eficaces para controlar a los presos, el alcaide pone en práctica un brutal experimento inspirado por una cinta de terror, creando así ¡un ciempiés con 500 personas!

Eric Roberts, Dieter Laser, Laurence R. Harvey y el propio Six encabezan el reparto de la película, que se estrena el 22 de mayo en cines de Estados Unidos y plataformas de video bajo demanda.