‘The Intern’, tráiler de una (tonta) comedia con Robert de Niro y Anne Hathaway

Hace años que tengo la sospecha de que Robert de Niro, el actor que nos deslumbró con joyas como ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ o ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Robert de Niro y Anne Hathaway en The Intern

Hace años que tengo la sospecha de que Robert de Niro, el actor que nos deslumbró con joyas como ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ o ‘El cazador’, se retiró del cine para disfrutar de la vida y quien ocupa su lugar, en realidad, es un hermano gemelo sin talento alguno para la interpretación. Vuelvo a pensarlo después de ver el tráiler de ‘The Intern, una comedia donde comparte protagonismo con Anne Hathaway.

Cabía suponer que estos dos se juntarían para hacer algo interesante pero no, parece que solo han pensado en ganar dinero con algo fácil y rutinario, una de esas tonterías con la que te duermes la siesta o acabas viendo en un viaje por intentar matar el aburrimiento… La historia presenta a De Niro como un viudo de 70 años, ya jubilado, que desea volver a trabajar; para ello deberá empezar de abajo, como becario para una empresa online dirigida por alguien mucho más joven (Hathaway).

Tanto el guion como la puesta en escena llevan la firma de Nancy Meyers, directora acostumbrada al género, responsable de ‘¿En qué piensan las mujeres? (‘What Women Want’), ‘Cuando menos te lo esperas’ (‘Something´s Gotta Give’) o ‘Vacaciones’ (The Holiday’) o (Something’s Gotta Give’), entre otras. Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin y Zack Pearlman completan el reparto de la película, que se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos. Por ahora no hay fecha para nuestro país.