‘The Man Who Made It Snow’, lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Todavía no se ha estrenado la película sobre boxeo ‘Southpaw’ y su director, Antoine Fuqua —en nuestras carteleras con ‘The ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Gyllenhaal

Todavía no se ha estrenado la película sobre boxeo ‘Southpaw’ y su director, Antoine Fuqua —en nuestras carteleras con ‘The Equalizer’— y su protagonista, Jake Gyllenhaal acaban de anunciar nuevo proyecto juntos. Se trata de The Man Who Made It Snow, un nuevo thriller basado en una historia real y que se encuentra en plena fase de preproducción.

Escrita por Michael Kingston y Bret Tabor, la película se basa en la historia real de Max Mermelstein, un judío encargado del mantenimiento de un hotel que transformó una pequeña organización familiar de tráfico de drogas en una empresa multimillonaria conocida como el cártel de Medellín.

The Man Who Made It Snow‘ supondrá un thriller más a la carrera de Gyllenhaal que en los últimos años parece estar especializándose en el género. Desde sus fantásticos trabajos en ‘Prisioneros’ (‘Prisioners’, 2013) y ‘Enemy’ (id, 2013), ambas de Denis Villeneuve o la todavía pendiente de estreno en nuestro país ‘Nightcrawler’ de Dan Gilroy, le sitúan como uno de los actores más interesantes y con más personalidad de su generación.

Vía | Variety