‘The Purge’ será una trilogía

Cada vez es más habitual que las secuelas se anuncien nada más comprobarse el éxito en taquilla de la predecesora pero en el caso de ‘The ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,60

Carteles de The Purge (La Noche de las Bestias) y The Purge: Anarchy

Cada vez es más habitual que las secuelas se anuncien nada más comprobarse el éxito en taquilla de la predecesora pero en el caso de The Purge se lo han tomado con un poco más de calma. En vista de los buenos resultados comerciales de ‘Anarchy: La noche de las bestias’ (‘The Purge: Anarchy’, 2014) Universal Pictures, Blumhouse y Platinum Dunes (la productora de Michael Bay) han decidido continuar la historia y convertirla en una trilogía.

James DeMonaco, escritor y director de las dos películas anteriores, va a escribir el guion de la The Purge 3′ aunque por el momento no ha firmado para volver a encargarse de la puesta en escena. Recordemos que la original, The Purge: La noche de las bestias’ (‘The Purge’, 2013), un thriller de terror protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey, costó solo 3 millones de dólares y recaudó casi 90 en todo el mundo.

La segunda entrega, estrenada el pasado verano, se hizo con 9 millones y demostró que no necesitaba rostros conocidos en el reparto (su mayor estrella era Frank Grillo) para volver a triunfar en taquilla con más de 100 millones. Parece claro que la premisa de The Purge (todos los crímenes están permitidos una noche al año) es lo que atrae al público.

Vía | Variety

The Purge: La noche de las bestias
Palabras relacionadas: