‘The Transporter Refueled’, tráiler y cartel del reboot con Ed Skrein

Al cine se le conoce como el séptimo arte pero en muchas ocasiones sólo es un negocio; prueba de ello es el título que nos ocupa. Os traigo el cartel y el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Cartel de la nueva versión de Transporter

Al cine se le conoce como el séptimo arte pero en muchas ocasiones sólo es un negocio; prueba de ello es el título que nos ocupa. Os traigo el cartel y el tráiler de ‘The Transporter Refueled‘, remake o reboot de la película de acción protagonizada por Jason Statham en 2002. Siete años después de la tercera entrega, EuropaCorp (productora de Luc Besson) relanza la franquicia con nuevo actor, confiando que la marca ‘Transporter‘ sea el gancho que atraiga al público.

En lugar de Statham, Frank Martin está ahora interpretado por Ed Skrein, conocido por su breve paso por la serie ‘Juego de Tronos’, donde daba vida a Daario Naharis. La puesta en escena corre a cargo de Camille Delamarre, director de ‘Brick Mansions’ (2014), mientras que el guion está firmado por Bill Collage y Adam Cooper (trabajo fácil el suyo). The Transporter Refueled se estrena exactamente dentro de dos meses: el 19 de junio.

Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic completan el reparto de la película, inicialmente llamada ‘The Transporter Legacy’. La historia es muy simple: Frank es el mejor transportista que el dinero puede pagar y se mantiene fiel a tres reglas: nunca modificar el trato, no dar nombres y nunca abrir el paquete. Sin embargo, tendrá que hacer una excepción cuando descubre que ha sido engañado. Una femme fatale que ha secuestrado a su padre le chantajea para que la ayude a acabar con una banda rusa que trafica con personas…