‘The Visit’, lo nuevo de Shyamalan se estrenará el 11 de septiembre

Ya hay fecha para el regreso de M. Night Shyamalan a los cines. La nueva película del director, ‘The Visit‘, antes titulada ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

M. Night Shyamalan

Ya hay fecha para el regreso de M. Night Shyamalan a los cines. La nueva película del director, The Visit, antes titulada ‘Sundowning’, ha sido adquirida por Universal Pictures y se estrenará el 11 de septiembre de 2015, al menos en Estados Unidos. Un día especial para ofrecer al público norteamericano una historia de terror…

Recordemos que después de ‘After Earth’ (2013), un blockbuster que fracasó en la taquilla de EE.UU. y volvió a cosechar las malas críticas que acompañan a Shyamalan desde hace años (la mayoría injustas), el cineasta se embarcó en el rodaje de una producción de bajo presupuesto buscando dar un nuevo giro a su carrera, esquivar expectativas y tratar de sorprender otra vez al público. Para ello ha contado con la colaboración de Jason Blum, productor de éxitos como ‘Insidious’ (James Wan, 2010) o ‘Paranormal Activity’ (Oren Peli, 2007).

The Visit gira en torno a dos hermanos que se quedan en la granja de sus abuelos; la visita se convierte en pesadilla cuando los niños descubren un perturbador secreto de los ancianos… ¿Alguna conjetura (no sexual)? Espero que Shyamalan tenga suerte y pueda volver a rodar historias más ambiciosas (lo siguiente es un drama con Bruce Willis), es escandaloso que el autor de OBRAS MAESTRAS como ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’, 1999), ‘El protegido’ (‘Unbreakable’, 2000) o ‘El bosque’ (‘The Village’, 2004) reciba palos haga lo que haga.

Vía | Labutaca