‘The Water Diviner’, tráiler y cartel del debut como director de Russell Crowe

Russell Crowe salta a la dirección. Aquí os traigo el cartel y el tráiler de 'The Water Diviner' (2014), la ópera prima del popular actor, quien también ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Cartel de The Water Diviner

Russell Crowe salta a la dirección. Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘The Water Diviner’ (2014), la ópera prima del popular actor, quien también protagoniza este drama centrado en la aventura de un padre desesperado en busca de sus hijos. CUIDADO, el avance destripa más de la cuenta… La película se estrena el 26 de diciembre en Australia, de momento no hay fecha para nuestro país.

Crowe, cuyo último estreno fue la decepcionante ‘Noé’ (‘Noah’, Darren Aronofsky, 2014), es la estrella de un reparto que incluye a Olga Kurylenko, Isabel Lucas, Jai Courtney, Jacqueline McKenzie y Yılmaz Erdoğan, entre otros. Como ya informamos, el guion de ‘The Water Diviner’ lo firman Andrew Knight y Andrew Anastassios. Ambientada tras el final de la I Guerra Mundial, la historia gira en torno a un granjero australiano que viaja a Turquía para tratar de encontrar a sus tres hijos, desaparecidos en la batalla de Galípoli.

Aparte del interés de Russell Crowe por demostrar su talento tras las cámaras, se da la circunstancia de que ‘The Water Diviner’ es una de las producciones con las que el gobierno australiano quiere celebrar el centenario de la mencionada contienda, también conocida como Campaña de los Dardanelos, en la que murieron centenares de soldados procedentes de Australia y Nueva Zelanda.