‘Thor: Ragnarok’, reparto oficial (¡Jeff Goldblum!) y primera imagen de arte conceptual

Continuamos con noticias de superhéroes. Tras descubrirse que Michael Keaton será el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’, Marvel y Disney han ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Continuamos con noticias de superhéroes. Tras descubrirse que Michael Keaton será el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’, Marvel y Disney han anunciado el reparto oficial de ‘Thor: Ragnarok, tercera entrega de las aventuras protagonizadas por el Dios del Trueno. También han presentado la primera imagen del arte conceptual de la película, que se rueda en verano y se estrena en noviembre de 2017.

Se confirman todos los nombres que ya conocíamos y se suman dos novedades: Jeff Goldblum y Karl Urban. Según el comunicado, Goldblum será el “excéntrico” Gran Maestro, Urban encarnará a Skurge (alias El Verdugo), Cate Blanchett interpretará a la “misteriosa y poderosa” villana Hela, Tessa Thompson dará vida a la “clásica heroína” Valkiria y Mark Ruffalo repetirá su papel de Bruce Banner/Hulk.

Blanchett, Thompson, Goldblum y Urban con sus personajes de Thor Ragnarok

Blanchett, Thompson, Goldblum y Urban con sus personajes de Thor Ragnarok

Los que regresan al elenco son Chris Hemsworth (quinta vez como Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Sir Anthony Hopkins (Odin). Se sabía que Natalie Portman ya no forma parte de la franquicia pero ha llamado la atención la ausencia de otra actriz, Jaimie Alexander (Sif). Se cree que es debido a su compromiso con la serie ‘Blindspot’ aunque ella ha dejado este críptico mensaje en Twitter, que quizá haya que entender como “todavía no es oficial pero estoy a bordo”:

Recordemos que la dirección corre a cargo de Taika Waititi, coautor de ‘Lo que hacemos en las sombras’ (‘What We Do in the Shadows’), un tronchante falso documental sobre vampiros. No es el cineasta que imaginas al frente de un gran espectáculo con superhéroes pero hemos comprobado que en Marvel están cómodos trabajando con realizadores acostumbrados a la comedia y de momento les está funcionando muy bien. Ahora sólo falta que Thor: Ragnarok se acerque más a la correcta primera parte orquestada por Kenneth Branagh que a la mediore secuela de Alan Tayor…

Vía | Marvel