‘Thor: Ragnarok’: Taika Waititi es la sorprendente apuesta de Marvel para la dirección

‘Thor: Ragnarok’ ya tiene director. El neozelandés Taika Waititi, conocido por la serie ‘Los Conchords’ (‘Flight of the Conchords’) y una de las 5 mejores ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Taika Waititi y Thor

Thor: Ragnarok’ ya tiene director. El neozelandés Taika Waititi, conocido por la serie ‘Los Conchords’ (‘Flight of the Conchords’) y una de las 5 mejores películas que hemos podido ver este verano, ‘Lo que hacemos en las sombras’ (‘What We Do in the Shadows’), ha sido elegido por Marvel para hacerse cargo de la tercera película sobre el superhéroe, que se estrena en noviembre de 2017. Una elección rara e interesante, ¿van a convertir el proyecto en una comedia?

Cabe señalar que Waititi ha participado en el guion de ‘Moana’, película animada de Disney cuyo estreno está previsto para finales de 2016; sin duda ese trabajo le habrá abierto las puertas de Marvel. Craig Kyle y Christopher Yost han escrito Thor 3′ aunque es de suponer que el director meterá mano en el libreto antes de empezar a rodar. De momento no se conocen muchos detalles si bien se sabe que el reparto volverá a estar encabezado por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, a quien echamos de menos en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’).

Comentando la noticia, Hollywood Reporter informa que Marvel barajaba a otros tres candidatos para dirigir ‘Thor: Ragnarok‘: Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber.