Tim Burton adaptará al cine ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’

Parece que Tim Burton no quiere dejar de lado el mundo de fantasía -y nosotros no queremos que lo haga, ojo- y ya prepara la adaptación cinematográfica del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Burton

Parece que Tim Burton no quiere dejar de lado el mundo de fantasía -y nosotros no queremos que lo haga, ojo- y ya prepara la adaptación cinematográfica del clásico Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, novela escrita por Ransom Riggs, y poco a poco va ampliando su reparto. Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell y Samuel L.Jackson ya estaban confirmados en el elenco, al que ahora se une la divertidísima y televisiva Allison Janney -tras su divorcio con Helena Bonham Carter parece que necesita otras actrices potentes y Janney cumple con el perfil y si no, echadle un ojo a la serie ‘Mom’-.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children cuenta la historia de un adolescente (Asa Butterfield) que se transporta a una isla donde debe ayudar a un grupo de huérfanos con poderes especiales a evitar que unas extrañas criaturas los destruyan. Mientras que Eva Green dará vida a la guardiana de estos huérfanos, Allison Janney hará de psiquiatra del adolescente.

El proyecto se encuentra en pleno proceso de preproducción y su productora, Chernin Entertainment ya ha anunciado fecha de estreno: el 4 de marzo de 2016.

Vía | Variety