TODO el cine de 2015 resumido en dos impresionantes vídeos que no te puedes perder

Acaba de arrancar diciembre y ya empiezan a surgir las habituales listas con el mejor cine de 2015 (¿estamos dando por sentado que ‘Star Wars ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Acaba de arrancar diciembre y ya empiezan a surgir las habituales listas con el mejor cine de 2015 (¿estamos dando por sentado que ‘Star Wars VII’ no superará las expectativas?). De hecho, empezaron a finales de noviembre, con los esperados Top 10 y Top 20 de Cahiers du Cinéma y Sight & Sound. En Magnet he escrito un listado de 31 películas para ponerse al día durante este mes con el mejor cine del año, y en BlogdeCine no tardaremos en publicar artículos similares.

Pero hay otras maneras de recordar la anual cosecha cinematográfica. En este post os traigo dos vídeos que resumen en menos de diez minutos todo lo que se ha estrenado y se va a estrenar en los 12 meses de 2015. Hay muchos montajes parecidos y seguirán saliendo en los próximos días pero éstos en particular me han parecido ejemplares, divertidos y emocionantes, con una inspirada selección de escenas. Disfrutadlos, a todo volumen y a pantalla completa: