Tom Ford dirigirá un thriller en dos partes

En 2009, el reputado diseñador de moda Tom Ford sorprendía a todos con su debut como director de cine ‘Un hombre soltero’ (‘A Single ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Tom Ford

En 2009, el reputado diseñador de moda Tom Ford sorprendía a todos con su debut como director de cine ‘Un hombre soltero’ (‘A Single Man’), un bello drama sobre el amor que nos regalaba una de las mejores interpretaciones de la carrera de Colin Firth. Seis años después, anuncia nuevo proyecto cinematográfico y aunque en el pasado dijera que su nueva película sería una comedia, parece haber cambiado de opinión y rodará un thriller en dos partes.

El nuevo proyecto de Tom Ford será la adaptación de una novela no muy conocida del que no ha querido dar más detalles, pero lo más interesante que es rodará dos partes de la película: una que será fiel al libro y otra que lo utilizará como base para después desviarse por completo. Un experimento para diferenciar entre literatura y cine y como un medio no puede contar lo mismo que lo otro y viceversa: “A veces, las cosas son sútiles en los libros porque hay un monólogo interno que acompaña al personaje y al convertirlo en película, se pierde”, explica Ford.

Su plan es comenzar el rodaje el próximo otoño, entre Septiembre y Diciembre, cuando su agenda en el mundo de la moda le da un respiro.

Vía | Indiewire