Tom Hardy será Mad Max en tres películas más

“Era como el Cirque du Soleil mezclado con el jodido Slipknot”. Así describe Tom Hardy su próximo estreno: ‘Mad Max: Furia en la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Tom Hardy y Charlize Theron en un poster banner de Mad Max

“Era como el Cirque du Soleil mezclado con el jodido Slipknot”.

Así describe Tom Hardy su próximo estreno: ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’, 2015). Tras el impacto del último tráiler lanzado hace unos días (aunque ya el primero era una impresionante salvajada), el actor inglés ha hablado sobre su papel y ha revelado que firmó con Warner Bros. para protagonizar tres secuelas de este prometedor reboot.

Perdíamos medio vehículo en la arena y teníamos que desenterrarlo. Era solo esta unidad en medio de millones de kilómetros cuadrados de desierto, y este grupo de locos vestidos de cuero, como una fiesta sadomasoquista realmente rara“, cuenta Hardy. Al parecer la relación con su compañera de reparto, Charlize Theron, no fue fácil, y él asume parte de culpa: “Tengo reputación de ser difícil. Y lo soy. Pero no soy irracional. Solía ocurrir que me volvía un poco violento si alguien me hacía daño. En última instancia proviene del miedo. Si causo suficiente desastre, la gente no me volverá a pedir que haga algo que no quiero. Pero tiene efectos indeseados y no quieres repetirlo. Maduras.

Como la trilogía anterior con Mel Gibson en el rol principal, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ha sido coescrita y dirigida por George Miller. Se estrena el 15 de mayo, y un motivo adicional para ver una de las 30 películas más esperadas del año es que viene acompañada por el tráiler de ‘Batman v Superman’ (2016).