Tom Hiddleston estará en las tres próximas películas de ‘Los Vengadores’

Seguimos con noticias relacionadas con el cine de superhéroes, subgénero que nos está dejando una interesante batalla estratégica entre varios estudios de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Tom Hiddleston en una imagen promocional de Thor 2

Seguimos con noticias relacionadas con el cine de superhéroes, subgénero que nos está dejando una interesante batalla estratégica entre varios estudios de Hollywood. Tras informaros sobre el proyecto de Gámbito, volvemos a hablar de Marvel y de una de sus estrellas, Tom Hiddleston, quien se ha sabido que formará parte del reparto de las tres próximas películas de ‘Los Vengadores.

Se sabía que el inglés volverá a ser Loki en ‘Avengers: Infinity Wars’ (y antes en ‘Thor: Ragnarok’) pero Idris Elba ha desvelado que ambos comparten una escena junto a Chris Hemsworth en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’, 2015). Teniendo en cuenta que los tres solo han coincidido en la franquicia de ‘Thor’, y cómo terminaba la segunda entrega, es de suponer que lo rodado estará ambientado en Asgard y posiblemente tenga lugar después de que Ultrón desate el infierno en la Tierra. Quizá sea la guinda de los créditos finales…

La continuidad de Hiddleston es una buena noticia para los seguidores de las adaptaciones de Marvel. Sobre todo después de que el estudio haya descartado la idea de una película en solitario sobre Loki a pesar de la fuerte insistencia de su legión de fans (uno de los cuales ha montado su propio spin-off con escenas de las tres películas en las que aparece el personaje). Recordemos que ‘La Era de Ultrón’ se estrena en mayo mientras que ‘Infinity Wars’ llegará a los cines en dos partes, la primera en 2018 y la segunda en 2019, cerrando la Fase Tres de Marvel.

PD: ¿Sabéis que Tom Hiddleston realizó pruebas de casting para ser Thor antes de que Kenneth Branagh le ofreciera el papel de villano? Podéis verlo aquí.

Vía | TheWrap