‘Tomb Raider’, ya hay director para la nueva película basada en el videojuego

Roar Uthaug va a dirigir la nueva adaptación de ‘Tomb Raider‘. MGM y Warner se han decantado por este cineasta noruego tras ver su trabajo en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Roar Uthaug va a dirigir la nueva adaptación de ‘Tomb Raider. MGM y Warner se han decantado por este cineasta noruego tras ver su trabajo en ‘The Wave’ (más abajo os he dejado el tráiler). Más de 5 años llevan intentando poner en marcha el proyecto, y parece que el gran interés despertado por ‘Assassin’s Creed’ y ‘Warcraft’ por fin les ha animado a probar suerte con una tercera película basada en el videojuego de Lara Croft.

Recordemos que Angelina Jolie protagonizó ‘Lara Croft: Tomb Raider‘ (2001) y ‘Lara Croft: Tomb Raider – La cuna de la vida’ (‘Lara Croft: Tomb Raider – The Cradle of Life’, 2003); la primera fue un éxito de taquilla pero la secuela fue un fracaso, bajando la recaudación de 274 a 156 millones de dólares. Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby trabajaron en el guion de la nueva versión, que ahora va a pulir Geneva Robertson-Dworet (fichada recientemente para escribir ‘Transformers 5’).

De momento no hay fecha para el rodaje ni nombres en el reparto. Pregunta obligada: ¿qué actriz creéis que debería ser la nueva Lara Croft?

Vía | Hollywoodreporter