Tommy Lee Jones y Jessica Alba se suman a ‘Mechanic: Resurrection’

‘Mechanic: Resurrection‘ es una película dirigida por Dennis Gansel. Se trata de la secuela de ‘The Mechanic‘ (id, Simon West, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Jonesalbamechanicresurrection

Mechanic: Resurrection es una película dirigida por Dennis Gansel. Se trata de la secuela de ‘The Mechanic‘ (id, Simon West, 2011), un penoso remake de la reivindicable ‘Friamente… sin motivos personales’ (‘The Mechanic‘, Michael Winner, 1972). Ahora, todo convertido en un producto al servicio de Jason Statham, la cosa tiene su continuación en esta segunda parte que se estrenará en el 2016.

Statham repite, cómo no, personaje, y esta vez estará acompañado por Tommy Lee Jones y Jessica Alba. La historia lleva a nuestro protagonista a verse forzado a asesinar a tres de las personas más peligrosas del mundo debido al secuestro de su pareja.

Mechanic: Resurrection supone el debut estadounidense del alemán Gansel, conocido por las interesantes ‘Napola’ (‘Napola – Elite für den Führer’, 2005), ‘La ola’ (‘Die Welle’, 2008) o el film vampírico ‘Somos la noche’ (‘Wir sind die Nacht’, 2010).

Vía | Europa press