‘Toy Story 4’, en 2017

Cuatro años después de ‘Toy Story 3′, un cierre perfecto para la historia de los carismáticos juguetes de Pixar, Disney ha anunciado que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Una imagen del final de Toy Story 3

Cuatro años después de ‘Toy Story 3′, un cierre perfecto para la historia de los carismáticos juguetes de Pixar, Disney ha anunciado que ‘Toy Story 4′ está en marcha. De la dirección se hará cargo John Lasseter y la fecha del estreno ya ha sido fijada: 16 de junio de 2017.

Para redondear la sorprendente noticia, la cuarta entrega de ‘Toy Story no estará escrita por autores de Pixar sino por los actores Rashida Jones y Will McCormack, cuyo único guion hasta ahora es la comedia romántica ‘Celeste and Jesse Forever’ (2012). Como dato tranquilizador, Disney informa que el libreto partirá de una idea de Lee Unkrich, Andrew Stanton, Pete Docter y Lasseter. Me imagino lo ocurrido: todos firmando una servilleta donde el último ha escrito: “Los juguetes se reúnen y viven otra aventura. Mola, ¿no? FIRMAD”.

Como da igual que nos parezca un proyecto absurdo que arruina un final inmejorable, vamos a ser optimistas y pensar que Toy Story 4′ puede ser tan disfrutable como la última. Tom Hanks, Tim Allen y los otros actores que ponen voz a los protagonistas están a bordo, y Lasseter, jefazo y director de las dos primeras películas de ‘Toy Story‘ (pero también de ‘Cars 2’, lo peor de Pixar), ha informado que la cuarta aventura de Woody, Buzz y compañía será “una historia de amor“. Ahora a esperar.

PD: Otras secuelas de Pixar que están en camino son ‘Buscando a Nemo 2’ (‘Buscando a Dory’), ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’.

Vía | Xataka