‘Toy Story 4’ será una comedia romántica independiente de la trilogía

“La tercera película terminó de una manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta cuarta no es parte de esa trilogía. Es una historia ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,50

Una imagen de Toy Story

“La tercera película terminó de una manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta cuarta no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte. No es una continuación de Toy Story 3. Temporalmente lo es pero será una comedia romántica. No se centra tanto en la interacción entre los personajes y los niños.”

En una reciente entrevista, Jim Morris, presidente de Pixar, ha dejado algunos detalles sobre el temido proyecto de ‘Toy Story 4′ anunciado hace unos meses. Como recordaréis, la noticia fue recibida con sorpresa e indignación por todos los que consideran que la historia de Woody, Buzz y compañía se cerró de manera inmejorable en 2010, y quizá por ello Morris ha querido esperar más para dejar claro que no tienen la intención de arruinar el final de ‘Toy Story 3′.

El ejecutivo ha confirmado que la idea de una cuarta parte surgió durante una de las sesiones habituales de brainstorming en Pixar y que los autores de la misma fueron Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter; “a John le pareció irresistible y sintió la necesidad de hacerla“. Recordemos que Lasseter dirigió las dos primeras aventuras de los juguetes (y las dos películas de ‘Cars’) siendo Unkrich quien tomó el mando en ‘Toy Story 3′.

Rashida Jones y Will McCormack están escribiendo el guion de ‘Toy Story 4′ y el estreno está previsto para el 16 de junio de 2017. ¿Os interesa más esta secuela después de leer las declaraciones de Morris?

Vía | Disneylatino