‘Transformers 5’, Anthony Hopkins acepta el cheque para participar en ‘The Last Knight’

Mañana lunes 6 de junio comenzará en Detroit el rodaje de ‘Transformers: The Last Knight‘, por lo que es lógico que se produzcan los últimos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
13,50

Mañana lunes 6 de junio comenzará en Detroit el rodaje de ‘Transformers: The Last Knight‘, por lo que es lógico que se produzcan los últimos anuncios antes de que Michael Bay, quien ha vuelto a incumplir su promesa de abandonar la saga, se ponga manos a la obra con la quinta entrega de la lucrativa franquicia. Lo más llamativo de todo es que Anthony Hopkins ha aceptado un sin duda jugoso cheque para aparecer en la película.

Por ahora se desconoce cuál va a ser el papel que va a dar vida el protagonista de ‘Lo que queda del día’ (‘The Remains of the Day’), por lo que tampoco es descartable que se limite a poner voz a alguno de los nuevos transformers. En ese caso sospecho que será algún villano que le pondrás las cosas muy difíciles a Optimus Prime y compañía, pero igual realmente le vemos en pantalla intentando dignificar lo que le toque interpretar, ¿quizá ese último caballero del título?

Imagen Transformers 5 El Ultimo Caballero

Imagen Transformers 5 El Ultimo Caballero

Lo que sí sospecho es que Hopkins tampoco va a esforzarse demasiado, que lleva ya varios años aceptando papeles puramente alimenticios y limitándose a poco más que dejarse ver en pantalla. El caso más reciente que recuerdo es el de ese bodrio titulado ‘Solace’ que aún no ha llegado a estrenarse en España. Las otras novedades en la saga son los fichajes de Isabela Moner y Jerrod Carmichael, mientras que Josh Duhamel reaparece tras su ausencia en la cuarta entrega.

Por su parte, Mark Wahlberg vuelve a dar vida a Cade Yeager, personaje que conocimos por primera vez en ‘Transformers: La era de la extinción’ (‘Transformers: Age of Extinction’) y que está por ver si también formará parte de alguna de las otras tres películas que Paramount y Hasbro ya han confirmado. A ver si hay suerte y al menos el guion de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan da de sí lo suficiente como para que Transformers: The Last Knight sea entretenida.

Vía | Coming Soon