Trish Sie sustituye a Elizabeth Banks como directora de ‘Dando la nota 3’

Pues sí, Beca y Amy “la gorda” vuelven a la carga con una tercera entrega de la franquicia de Universal Pictures, ‘Dando la nota’ (‘Pitch Perfect’, 2012), ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Pues sí, Beca y Amy “la gorda” vuelven a la carga con una tercera entrega de la franquicia de Universal Pictures, ‘Dando la nota’ (‘Pitch Perfect’, 2012), que finalmente no se encargará de dirigir Elizabeth Banks sino la estadounidense Trish Sie. Entre el reparto de actores volveremos a ver a Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y la propia Elizabeth Banks, entre otros.

Banks, que hizo su debut como directora con la exitosa segunda parte —‘Dando la nota: aún más alto’ (‘Pitch Perfect 2’, 2015)’—, tuvo que retirarse de la dirección de la tercera entrega “por problemas de agenda”, aunque se mantendrá en la producción, mientras que el cineasta de la primera película, Jason Moore no estaba disponible. Fue entonces cuando Universal y Gold Circle lanzaron una búsqueda inmediata que comenzó en primavera y se extendió a lo largo del verano para dar con la candidata idónea, que ha resultado ser Sie.

Pitch Perfect2

Pitch Perfect2

Sie solo ha dirigido una película (‘Step Up All In’, 2014) pero su formación y experiencia en el mundo de la música y el baile han sido claves a la hora de elegirla: es coreógrafa y ha dirigido varios videoclips del grupo estadounidense OK Go. El vídeo musical ‘Here it goes again’, en donde aparecían los cuatro miembros de la banda bailando sobre unas cintas de correr, le valió el Premio Grammy a mejor vídeo musical en 2006.

La producción de ‘Dando la nota 3’ se está alargando un poco más de lo previsto, por lo que el estreno, que se estableció para el mes de julio de 2017, ha sido aplazado hasta el 22 de diciembre de ese mismo año. ‘Dando la nota’ se estrenó en septiembre de 2012 y acabó recaudando en todo el mundo más de 115 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones. Tres años más tarde, la segunda amasó más de 287 millones con un presupuesto de 29 millones. ¿Conseguirá la tercera acercarse a estos espectaculares resultados?

Vía | The Hollywood Reporter