‘Una pastelería en Tokio’, cartel y tráiler de lo último de Naomi Kawase

‘Una pastelería en Tokio‘ (‘An’) de la japonesa Naomi Kawase fue la encargada de inaugurar la edición del Un Certain Regard del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Una Pasteleria En Tokio Foto

Una pastelería en Tokio (‘An’) de la japonesa Naomi Kawase fue la encargada de inaugurar la edición del Un Certain Regard del Festival de Cannes 2015, donde pudimos verla y disfrutarla. Ahora, mientras se prepara para competir en la Sección Oficial de la Seminci -Semana Internacional de Cine de Valladolid-, podemos ver su delicado tráiler en español y su cartel, totalmente acordes con la historia que cuenta.

Con estreno previsto para el próximo 6 de noviembre, Una pastelería en Tokio cuenta la historia de Sentaro, un hombre solitario que dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis, unos pastelitos típicos japoneses rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada ‘an’. Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero ella demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer ‘an’ y el negocio de Sentaro comenzará a florecer, a la vez que su amistad.

Distribuída en nuestro país por Caramel Films, Una pastelería de Tokio está protagonizada por Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara y Miki Mizuno y nos vuelve a demostrar que Naomi Kawase, una de las pocas directoras japonesas de reconocimiento internacional, sabe contar como nadie historias sobre soledad, amistad sin perder la ternura ni la alegría de vivir.

Una Pasteleria En Tokio Poster