‘Underworld 5’: Kate Beckinsale volverá a ser la chupasangre Selene

Traigo una buena noticia para los fans de ‘Underworld‘: Kate Beckinsale se ha sumado al reparto de la próxima entrega. El año pasado se anunció ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Kate Beckinsale en Underworld

Traigo una buena noticia para los fans de Underworld‘: Kate Beckinsale se ha sumado al reparto de la próxima entrega. El año pasado se anunció que Lakeshore Entertainment y Screen Gems habían apostado por continuar esta historia de vampiros y hombres lobo con Theo James como protagonista; sin embargo, tras todo este tiempo desarrollando el proyecto, han cambiado de idea y volverán a contar con la estrella femenina de la franquicia.

A pesar de los regresos de Beckinsale y James, HollywoodReporter informa que la historia de esta quinta película girará en torno a nuevos y más jóvenes personajes con los que, si la cosa funciona en taquilla, los estudios podrán iniciar una nueva etapa. Cory Goodman ha escrito el guion y la puesta en escena correrá a cargo de Anna Foerster, la primera directora de la saga. El rodaje comenzará en octubre y el estreno tendrá lugar en 2016.

Recordemos que este año podremos ver a Kate Beckinsale en ‘Absolutely Anything’, la esperadísima comedia que ha reunido a Simon Pegg, Robin Williams (su último trabajo) y los geniales Monty Python.