‘Une fille inconnue’, primer tráiler de lo nuevo de los hermanos Dardenne

Aunque su paso por el pasado Festival de Cine de Cannes con ‘La fille inconnue‘, el nuevo trabajo de los hermanos Dardenne, no fue muy ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Aunque su paso por el pasado Festival de Cine de Cannes con ‘La fille inconnue, el nuevo trabajo de los hermanos Dardenne, no fue muy aplaudido, lo cierto es que sigue siendo uno de los títulos más esperados en el círculo del cine de autor europeo. Si ‘Dos días, una noche’ (‘Deux jours, un nuit’, 2014) abarcaba el lado más crudo de la crisis en Francia, en esta nueva propuesta debaten sobre los prejuicios sociales en la sociead francesa.

‘La fille inconnue cuenta la historia de una joven doctora que se siente culpable de no haber abierto la puerto de su gabinete a una chica que fue encontrada muerta un tiempo después. Avisada por la policía de que no consiguen identificarla, Jenny tiene un solo objetivo: encontrar el nombre de la chica para que no sea enterrada anónimamente, y así no desaparecer como si jamás hubiese existido.

Protagonizada por Adèle Haenel, Fabrizio Rongione, Olivier Gourmet y Thomas Doret, ‘La fille inconnue llegará a las pantallas francesas el próximo 12 de octubre aunque se estrenará con un montaje muy diferente al visto en el certamen cannois: tras la mala acogida entre la prensa, los hermanos Jean-Pierre y Luc, decidieron regresar a la mesa de montaje siete minutos más corto que el original.

Aún así, y durante todo el otoño, lo nuevo de los reputados hermanos belgas se verá en diferentes y prestigiosos festivales inernacionales como los de Toronto o el de Nueva York y suponemos que llegará a España pocas semanas después de su estreno en Francia.

Vía | The Playlist

Temas

Noticias Trailers