‘Unfriend’, tráiler y cartel del vengativo demonio de Facebook

El cine de terror aún no ha abordado a fondo todo el potencial de las nuevas tecnologías, pero parece que eso va a ir cambiando poco a poco, ya que hace ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El cine de terror aún no ha abordado a fondo todo el potencial de las nuevas tecnologías, pero parece que eso va a ir cambiando poco a poco, ya que hace apenas unos meses pudimos ver la estimable ‘Eliminado’ (Unfriended) y ahora ha llegado el momento de hablaros de ‘Unfriend‘, una película alemana de la que aquí os traigo su cartel y tráiler.

Unfriend‘ nos cuenta la historia de una universitaria que decide ignorar la solicitud de amistad que recibe en Facebook por parte de una desconocida, lo cual provoca la llegada de un demonio que quiere acabar con la vida de todos sus amigos. Una venganza sádica y paranormal que, a raíz de lo visto en el avance, promete darnos varios momentos con fuerza visual. Ojalá acabe siendo algo más que un par de instantes impactantes, eso sí.

Dirigida por Simon Verhoeven, quien también escribe el guión junto a Matthew Ballen y Philip Koch, ‘Unfriend‘ llegará a los cines alemanas el próximo 7 de enero y ojalá que en España podamos verla más allá de determinados festivales especializados en el cine de terror.

Unfriend

Unfriend