Universal elige a Javier Bardem como nuevo Frankenstein

publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Tras la aparición en Internet de las primeras imágenes de la Momia, cuyo aspecto no parece convencer a nadie, Universal ha respondido con el fichaje de otra estrella para el ambicioso universo de monstruos que está poniendo en marcha. Javier Bardem es el elegido del estudio para liderar la nueva versión de ‘Frankenstein’.

Al parecer, ya le quisieron como Dr. Jekyll pero esta oferta le ha interesado más. Se desconoce el personaje al que dará vida el español, si el Doctor Frankenstein o el monstruo, pero el plan es que aparezca en todas las películas de este universo. Recordemos que Tom Cruise tiene el probable papel de Van Helsing, Russell Crowe es el Dr. Jekyll y Johnny Depp el Hombre Invisible. Además, Universal quiere a Angelina Jolie para el papel de la Novia de Frankenstein y a Dwyane Johnson como el Hombre Lobo…

Todavía tenemos reciente la última adaptación más reciente de la novela de Mary Shelley, ‘Victor Frankenstein’ (2015), pero la promesa de Universal es que estas nuevas versiones de los monstruos serán diferentes a las que estamos acostumbrados, al parecer habrá más acción que terror. Por otro lado, la película sobre Frankenstein aún tardaría años en llegar, aunque parezca extraño (todo esto lo es) el estudio quiere estrenar antes la de la novia del monstruo.

Vía | Slashfilm