Uwe Boll vive un día de furia y nos manda a todos a la mierda; la imagen de la semana

“Tengo dinero suficiente para jugar al golf hasta que me muera. […] Encontraré a otro idiota chino o Alí Babá que quiera ver su puto yate en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Uwe Boll Cabreado

“Tengo dinero suficiente para jugar al golf hasta que me muera. […] Encontraré a otro idiota chino o Alí Babá que quiera ver su puto yate en Cannes para follar con supermodelos. ¡Ése es el negocio del cine!”

Para la imagen de esta semana hemos elegido el monumental cabreo de Uwe Boll que se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos virales en Internet. El arranque de ira viene a raíz de su fracaso al querer financiar su siguiente proyecto (‘Rampage 3: No Mercy’) a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, de donde recientemente salió esa joya nostálgica de ‘Kung Fury’.

“Mi mensaje es que os jodan”, así de suave se muestra en uno de los dos vídeos que Boll grabó en su casa tras ver que no consiguía la cifra que esperaba. Se siente abandonado por el público y estafado por los responsables de la web. También arremete contra la industria de Hollywood (“un negocio de mierda con idiotas de mierda”) y afirma que estrellas como Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon o Robert Downey Jr. “se ríen de todos vosotros”, “son incapaces de crear obras de arte” y sólo hacen películas que nos “lavan el cerebro”. No os lo perdáis: