‘Vacation’, tráiler y cartel del reboot con Ed Helms y Chris Hemsworth

Los remakes y los reboots son unas de las grandes respuestas de Hollywood para su búsqueda incesante de éxitos de taquilla. A veces hasta tenemos suerte y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2

Cartel de 'Vacation'

Los remakes y los reboots son unas de las grandes respuestas de Hollywood para su búsqueda incesante de éxitos de taquilla. A veces hasta tenemos suerte y acaban saliendo buenas películas, pero no es lo más habitual. Veremos qué sucede en el caso de ‘Vacation‘, puesta al día de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana‘ (Vacation) de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

Vacation‘ nos contará la historia de Rusty Griswold, un padre de familia que intenta reforzar el vínculo con ellos llevando a su esposa y sus dos hijos a un viaje por carretera a Walley World antes de que dicho parque temático cierre para siempre. Llama la atención que hagan un reboot de una comedia, pero lo cierto es que ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ tuvo cinco secuelas, la última estrenada en 2010, y ‘Vacation‘ funciona un poco también como tal, pero sobre todo a modo de relanzamiento de esta improbable franquicia.

El reparto de ‘Vacation‘ está liderado por Ed Helms y en el mismo también figuran los nombres de Christina Applegate, Chris Hemsworth, Leslie Mann, Charlie Day y Nick Kroll, mientras que Beverly D’Angelo y Chevy Chase, protagonistas de ”Las vacaciones de una chiflada familia americana’, harán una pequeña aparición. Tras las cámaras encontraremos a los debutantes Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos hasta ahora por su trabajo como guionistas en títulos como ‘Cómo acabar con tu jefe’ (Horrible Bosses).

El estreno en España de ‘Vacation‘ está previsto para el próximo 21 de agosto, mientras que a los cines americanos llegará casi un mes antes, el 29 de julio.

PD: Se ve que Ed Helms le ha cogido el gusto a remodelar sagas cómicas de éxito, pues hace tiempo se anunció que iba a ser el sustituto de Leslie Nielsen en el remake de ‘Agárralo como puedas‘ (The Naked Gun).