‘Vampyres’, tráiler y cartel del provocativo remake de ‘Las hijas de Drácula’

José Ramón Larraz es uno de los nombres clave en la historia del cine fantástico y de terror español. Sin embargo, rodó varias de sus películas en Reino ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Cartel de 'Vampyres'

José Ramón Larraz es uno de los nombres clave en la historia del cine fantástico y de terror español. Sin embargo, rodó varias de sus películas en Reino Unido, entre ellas ‘Las hijas de Drácula‘ (‘Vampyres‘, 1974), un pequeño clásico del cine de terror vampírico que destaca por abordar sin tapujos el lesbianismo. Ahora os traigo el tráiler y el cartel de ‘Vampyres‘ (Víctor Matellano, 2014), una nueva versión en la que el propio Larraz llego a participar antes de su muerte.

Dirigida por Víctor Matellano, autor de varios libros y un documental sobre el cine de terror español, ‘Vampyres‘ nos contará la historia de dos atractivas vampiras que utilizan su físico para conquistar hombres y así poder alimentarse de su sangre. Sin embargo, las cosas no tardarán en complicarse y todo acabará desembocando en una orgía de sangre. Ojo con el tráiler, que no es recomendable para todos los públicos.

Otro de los atractivos de la película es la presencia en su reparto de varios nombres míticos dentro de la historia del cine de terror como Caroline Munro, May Heatherly, Lone Fleming o Antonio Mayans. Además, en su reparto también veremos a un Fele Martínez muy desaparecido últimamente. Estimable esfuerzo, pero creo que a veces lo mejor es dejar estar las cosas como están por muy buenas intenciones que tengan los implicados. ¿Su estreno? Aún no se sabe nada.