‘Vengadores: La era de Ultron’, tráiler definitivo

[embedded content] Tras los carteles centrados en sus protagonistas, Marvel nos sorprende lanzando antes de tiempo el nuevo y definitivo tráiler de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
10,35

Tras los carteles centrados en sus protagonistas, Marvel nos sorprende lanzando antes de tiempo el nuevo y definitivo tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultron (‘Avengers: Age of Ultron‘). Es justo lo que cabe esperar: el avance más espectacular hasta la fecha (el primero lo tenéis aquí y el segundo aquí) donde por fin aparece Visión, uno de los secretos mejor guardados de esta segunda entrega. Y si queréis verlo por primera vez en la sala de cine, ya sabéis lo que NO debéis hacer…

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson​, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Andy Serkis, Tom Hiddleston, Idris Elba y James Spader son las estrellas en el reparto de una de las películas más esperadas del año; el 30 de abril la tendremos en cartelera. A continuación podéis ver el tráiler en español:

Como en la estupenda primera entrega estrenada en 2012, Joss Whedon vuelve a firmar el guion y la puesta en escena. Hoy mismo han aparecido unas llamativas declaraciones suyas donde califica de “pesadilla” el rodaje de Vengadores: La era de Ultrón’, por tener que encajar a tantos superhéroes en la misma historia. Sus palabras siguen alimentando los rumores de que no repetirá como director en ‘Avengers: Infinity War’ (2018-2019).

Os dejo la sinopsis distribuida por Disney y Marvel:

Basada en el popular cómic cuya primera publicación data de 1963, ‘Vengadores. La era de Ultrón’ es la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.