‘Victoria’, tráiler y cartel de la película de acción rodada en un único plano secuencia

Esta película ha sacudido mi mundo y sacudirá al público de todo el mundo Esas fueron las palabras pronunciadas por Darren Aronofsky al entregar un premio ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Cartel de 'Victoria'

Esta película ha sacudido mi mundo y sacudirá al público de todo el mundo

Esas fueron las palabras pronunciadas por Darren Aronofsky al entregar un premio especial a ‘Victoria‘ durante el último Festival de Berlín. Además, no es el único que acabó rendido ante esta película de acción rodada en un único plano secuencia de la que aquí os traigo su cartel y su tráiler.

La española Laia Costa, a la que pronto veremos en ‘Palmeras en la nieve’, da vida a la Victoria del título, una joven que se deja llevar por unos chicos a los que ha conocido en Berlín, siendo eso nada más que el inicio de una noche alocada que incluirá, entre otras cosas, el robo a un banco. Una premisa resultona para una película en la que realmente destaca que por haber sido rodada de golpe sin trucaje alguno.

Escrita y dirigida por el también actor Sebastian Schipper, ‘Victoria‘ llegará a los cines alemanes el próximo 11 de junio, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España. De hecho. aún ni siquiera es seguro que llegue a nuestros cines…