Vin Diesel será el nuevo Kojak

Vin Diesel se ha quedado con uno de los papeles más codiciados por cualquier actor calvo en la industria de Hollywood: Theo Kojak. La estrella de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,50

Vin Diesel será Kojak

Vin Diesel se ha quedado con uno de los papeles más codiciados por cualquier actor calvo en la industria de Hollywood: Theo Kojak. La estrella de la franquicia ‘Fast & Furious’ será el nuevo rostro del popular teniente de la policía de Nueva York en una adaptación al cine de la serie de televisión creada por Abby Mann y protagonizada por Telly Savalas en los años 70.

En 2012, Universal Pictures contrató para este trabajo a Neal Purvis y Robert Wade, coguionistas de las últimas entregas de la saga James Bond, pero no debieron quedar satisfechos con el trabajo o quizá no era el momento adecuado porque el proyecto no llegó a arrancar. Ahora, según informa Indiewire, el estudio vuelve a intentarlo encargando a Philip Gawthorne un guion definitivo. De momento no hay director ni fecha de estreno para la película, en la que Diesel se ha implicado como productor. ¿Queréis ver su versión de Kojak?

Por otro lado, el intérprete ha revelado que Lionsgate ya le ha pedido que protagonice una segunda parte de ‘The Last Witch Hunter’, que se estrena en octubre. Por lo visto no dudan que será un éxito de taquilla…

PD: Así eran los títulos de crédito de la serie original: