Vince Vaughn en ‘Hacksaw Ridge’, lo nuevo de Mel Gibson

Vince Vaughn se ha sumado al reparto de ‘Hacksaw Ridge’, el esperado regreso de Mel Gibson como director. La película, de la que ya os hablamos hace unos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Vince Vaughn en True Detective

Vince Vaughn se ha sumado al reparto de ‘Hacksaw Ridge’, el esperado regreso de Mel Gibson como director. La película, de la que ya os hablamos hace unos meses, se basa en la historia real de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos que logró la Medalla de Honor.

Robert Schenkkan y Randall Wallace firman el guion que nos contará cómo Doss, un soldado de la II Guerra Mundial, consigue este preciado galardón tras negarse a matar y salvar numerosas vidas durante la batalla de Okinawa. Vaughn, estrella en la actual temporada de ‘True Detective’ (¿soy el único al que le está gustando?), acompañará a Sam Worthington y Andrew Garfield, que interpretará al protagonista.

El rodaje de ‘Hacksaw Ridge‘ tendrá lugar en Australia y su estreno está previsto para 2017. Después de ‘El hombre sin rostro’, ‘Braveheart’, ‘La pasión de Cristo’ y ‘Apocalypto’, ¿hay ganas de ver la siguiente obra de Gibson?

PD: Os dejo un tronchante vídeo donde Vaughn y Colin Farrell juegan a “True Confessions” con Jimmy Fallon (consiste en hacer preguntas para descubrir si una anécdota es real o inventada):

Vía | Deadline